viernes, 27 de agosto de 2010

¡ASI SOY YO!


Soy angla María Velásquez Sánchez  una joven de 22 años, empecé mi proceso académico a los 4 años donde curse grado transición a los 9 años me gradúe de básica primaria dando un paso hacia m formación secundaria la cual culmine a los 15 años. Ingresando   a mis  estudios superiores en la normal superior santiago de Cali donde obtuve el titulo de normalista superior, con el cual actualmente ejerzo la docencia desde hace 4 años.

 Me  he desempeñado laboralmente en las siguientes instituciones: liceo comercial la milagrosa (2004 – 2005), fe y alegría (2006 – 2007) y colegio académico el poblado (2008 – 2010). Actualmente soy directora de grupo de los grados tercero. Académicamente oriento  la asignatura de lengua castellana en los  siguientes grados: tercero, cuarto y quinto de básica primaria.

 Personalmente  puedo mencionar que me apasiona enseñar, el tener presente que esta en las manos de cada docente cimentar en los estudiantes cualidades para su futuro como seres humanos, participes de una sociedad, me permite dar lo mejor personal y profesionalmente.

Me caracterizo por ser muy organizada y cumplida en todo aspecto de mi vida, le doy prioridad a la sinceridad humana buscando siempre lo mejor que pueda dar a las demás personas sin esperar nada a cambio, mis vivencias como persona me ha enseñado a ver lo mejor de los demás y centrarme en lo positivo que pedo aprender de cada obstáculo y reto que te coloca la vida.


MI LEMA ES: ¡HAZ  EL BIEN SN IMPORTAR A QUIEN!



Todo lo anterior me permite disfrutar  de una vida placenteramente feliz al lado de mis padres y hermanos, gozando de una excelente relación familiar y espiritual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario